Nuestros servicios

Confianza Calidez Seguridad

Atención personalizada

Tasaciones

Elaboramos estudios de mercado para interpretar adecuadamente el valor dentro del cual compradores y vendedores puedan conciliar sus pretensiones y expectativas.

Compra / venta

Contamos con una amplia y diversificada cartera de propiedades. Ofrecemos un servicio de búsqueda rápido y concreto, ajustado a las necesidades del cliente.

Alquileres

Ofrecemos distintos tipos de alquileres, tanto residenciales en todos los barrios de CABA, como alquileres comerciales y temporarios.

Operaciones

Realizamos operaciones simultáneas, con total claridad económica y seguridad jurídica, para aquellas personas que tienen que vender y comprar al mismo tiempo.

Administración
de alquileres

Administramos propiedades, ofreciendo asesoría legal y administrativa. Verificamos el cumplimiento de pago de expensas, servicios e impuestos, y supervisamos el mantenimiento y estado general del inmueble.

Asesoramiento
jurídico notarial

Realizamos asesoramiento legal en compras, ventas, alquiler de inmuebles y sucesiones. Redactamos y revisamos contratos de locación y analizamos la situación jurídica del inmueble ofrecido como garantía.