Una eterna casa de cartón

casa-carton-modulos

Las soluciones a la hora de encontrar una casa son cada vez más versátiles, y es que no solo encontramos casas estupendas para vivir, sino también ecológicas y muy originales. Esta casa está hecha con cartón de calidad y con materiales que son reciclables, y puede durar más de cien años en buen estado. Así que es una gran solución que además cuida del medio ambiente.

casa-carton-comedor

Esta casa de cartón puede ser tan grande como tú quieras, y es que cuenta con diferentes módulos que se van acoplando según la necesidad de cada familia. Sin duda se trata de un lugar curioso para vivir, tanto por dentro como por fuera, así que vamos a verla en detalle para descubrir lo funcional que puede llegar a ser.

Dentro de la casa nos encontramos con ambientes en los que hay colores de la madera, aunque todo se fabrica con cartón de alta densidad. La decoración es bien sencilla, y en la misma línea funcional, ya que los espacios no van a ser tan amplios como en una casa normal. Si nos fijamos vemos los módulos de los que está fabricada la casa, que se van acoplando poco a poco. Los colores en madera clara ayudan a que el ambiente sea más acogedor y luminoso, y nos recuerda mucho al estilo nórdico.
casa-carton-calefaccion
Dentro de la casa la forma de utilizar calefacción es con estufa, en un método más tradicional que la calefacción eléctrica. Todo el estilo de esta casa está pensado para hacerla un poco más acogedora. Sin duda creemos que es una alternativa no solo ecológica sino también más económica que otras.

casa-carton-oficina
En esta casa podemos añadir módulos hasta que todo el mundo tenga sus espacios, con una estupenda oficina en la que poder trabajar, comedor y otros espacios. Puede ser una buena alternativa si tenemos un terreno y queremos una casa funcional y que no perjudique el medio ambiente.

casa-carton-ecologica
Nota Extraída de Decoora